LAST DAY.. BOMO’17 OTOÑO/ INVIERNO

Todo comienzo tiene un fin y es así como concluye el Bolivia Moda. Como última noche luego de días llenos de diseños y colecciones que ame, y otras que simplemente no entendí o no entendía el objetivo de la colección ya que no se adecuaba al objetivo OTOÑO-INVIERNO,pero sin tirar mala vibra, hoy escribo sobre la última noche del Bolivia Moda.

Sin mas preámbulos hoy les muestro a mis colecciones favoritas.

PAPINGO MAMINGA

Una colección inspirada en logros bolivianos, así es como escucharon. Este duo de diseñadores nunca me decepcionan, su colección “QUE SE RINDA SU ABUELA”

que tenían aires a historia boliviana, a revolución, al grito libertario de 1825. Un elemento clave y extra a mi parecer es aparte de demostrar todo el talento que existe en nuestro amado país, de decir si podemos y que?, es transmitir algo, aportar algo. y con esta colección ellos aportan nuestra historia idealizada en ponchos, abrigos, bomber jackets, plisados, encajes y volados. Pero que fabulosa clase de historia.

 

WEISE

Ericka Suarez Weise presentó “Halo” como la canción de Beyonce pero mejor, weise uno de los mas esperados para mi fue el encargado de cerrar el Bolivia Moda, “Hit me like a ray of sun burning through my darkest night you’re the only one that I want” es lo que pienso de la colección, detalles de terciopelo y telas tornasoladas, cortes asimétricos y el conjunto en hacían que cuestione : QUIEN ME LO COMPRA?. Esta colección fue como ir a París a ver las obras de Vincent van Gogh pero en vez de eso ver “HALO”.

 

 

 

 

 

 

←MI FAVORITO POR SIEMPRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antoinette Van Dijk

Una colección funcional a la vida, si bien son prendas básicas que todas tenemos que tener , estas prendas tienen un no se que que las hace diferentes, detalles que hacen la diferencia, por ejemplo la chaqueta de bordados OMG, un toque casual con un toque boho. “I like basics, but I ain’t no basic bitch” , son prendas necesarias y definitivamente que todas queremos.

 

 

Y así es como termina mi cobertura en el Bolivia Moda, espero que hayan disfrutado.

PEACE OUT

Deja un comentario