BOMO’17 DAY ONE

El día de ayer comenzó uno de los eventos más grandes en cuanto a Diseño y Moda a nivel nacional. El Bolivia Moda que particularmente defino la nave espacial de la moda boliviana que nos lleva a viajar por un sin fin de creaciones de diferentes diseñadores, quienes nos comparten una mezcla entre innovación y pasión . Es un lugar donde todas las personas que se encuentran presentes tiene un objetivo en común y es la MODA.

En la primera noche del BOMO Otoño/Invierno’17 se presentaron 11 diseñadores, aquí les dejo una pequeña descripción de las colecciones presentadas.

PAPINGO MAMINGA

 

FUENTE: The lucky brunette

Si bien la pasada gala del Bomo su colección se basaba en las redes sociales Daniel Ghetti y Marco Gutierrez me deleitaron una vez mas con una temática futurista con un estilo muy marcado como ya es conocido por la marca.

Utilizando un diferente juego de texturas en tonos neutros, haciendo uso del peluche en abrigos y chalecos, jugando con la sobreposicion de prendas y estilos, y siendo uno de mis favoritos desde anteriores galas solo queda recalcar que Papingo Maminga nunca deja de sorprender desde la tematica hasta las texturas a utilizar en la colección. Una marca atrevida para gente atrevida.

 

URSULA CABRERA

Las deconstructed shirts se robaron la colección denominada “TRUENO” cargado de un estilo femenino sin dejar de lado lo sensual una colección cargada de volados en prendas que idealizan los volados en una combinación de un estilo relajado que desprende las diversas prendas sueltas en una paleta de verde militar ( FAVORITO PARA INVIERNO) y un toque de rosa.

IRENE PESOA

Arriesgándose con una textura en macramé en tela con pequeños toques de brillos resaltando la figura femenina.

LILIANA CASTELLANOS

Conocida por su elegancia y sofisticación , con una coleccion en tonos blanco y negro destacándose por su estilo europeo sofisticado con ponchos en un intento de estilo oversize e algunas prendas.

 

YASS DESIGN

Con una colección denominada “AVANT” basada en prendas de estilo geométrico y contrastando con diferentes colores en sus outfits.

MILA KARTEY

Creo que esta imagen habla por si sola, una combinación de colores y texturas nos traen los argentinos Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi brindando un estilo particular muy al estilo GUCCI

ROBERTO ARANIBAR

Diseñador cochabambino que opto por diseños elegantes con vestidos grandes y despanpanantes caracterizados por sus colas con acabado dramático y diferentes tipos de bordados.

ICI VIVI

Viviana se centro en el negro con el cuero en diferentes tipos de vestido, la mezcla de texturas, como cuero y gaza, fueron el combo perfecto para presentar una colección que denomino atrevida y sofisticada.

 

Y así es como concluye el resumen de la primera noche del Bolivia Moda 17, estén muy atentas ya que mañana tenemos otro blog con más diseñadores y colecciones listas para dejarnos bobas.

 

Deja un comentario