BOMO’ 17 DAY THREE

La tercera noche del bolivia moda llego ayer dejandome algo feliz ya que dos de mis marcas-diseñadores favoritos estaban ahi entre ellos ICETEES y ARIEL CANIDO, que mostraron diferentes colecciones y vibras

Luis Daniel Agreda

Luis Daniel me sorprendió gratamente con una colección basada nada mas y nada menos que en Juana Azurduy de Padilla, una colección inspirada en lo cultural. En la pasarela me recordó que nuestro país esta lleno de mil cosas pero no las explotamos completamente.

LG utilizo diferentes elementos de la vestimenta de la chola paceña. Una colección llena de carga cultural, una colección que grita BOLIVIA en cada prenda y es lo que le da un toque especial que robo mi corazón.

 

 

Ariel Canido

What the hell? Pense al ver la colección, porque es exactamente lo que yo compraría, texturas, pieles, y cuadros escoceses.

Ariel Canido que lo imagino como un ser multicopista y creativo, que dio una GRAN modificación a la camisa a cuadros?

Me la llevo!!

 

 

ICE TEES

She take my money when I’m in need, she’s a trifflin friend i ndeed… así es Kanye West sonaba en mi cabeza mientras me deleitaba con esta colección, una colección impecable con aires Newyorkinos.

Su colección se ve reflejada en la cultura hip-hop y que puedo decir me encanta porque es totalmente mi estilo. Una propuesta juvenivanguardista y muy del estilo de rihanna so I love it.

 

HIJOS DE RAMÓN

Con una colección denominada NÚMERO ATÓMICO inspirados en la Rusia soviética, fórmulas matemáticas y la época de los ochentas.

CLOSET BY MAURICIO HURTADO

Urbano con volumen en una mezcla con tendencia internacionales, un joven cruceño que con su estilismo ecléctico que ha logrado captar mi atención y preguntarme donde puedo conseguir la colección.

 

Deja un comentario