BOMO’17 DAY TWO KOCHALAS TIME

En el segundo día del Bolivia moda fue la noche de la llajta, de mi segundo hogar. En total fueron cuatro cochabambinos quienes presentaron su propuesta el día de ayer entre ellos SONDO, que puedo decir que fue mi favorito de la noche, pero no fue solo esta marca la que me enamoro, acá les presento mi top 3:

SONDO

El duo de diseñadores Cochabambinos que me encantan, fiel a su estilo urbano personal pero a la vez en sintonia con las ultimas tendencias, con una colección basada en el athesure o sport, Sondo es la marca donde todos quieren sentirse identificados con su estilo underground y grounge que llama tanto la atención y nos incitan a abrir la mente de lo común.

 

BOHO-VIVI es decir Vivi Mercado, ya conocida por su colecciones tiradas al estilo BOHO, con una paleta de colores Neutros (excelentes para Otono Invierno), mezclando tonos crudos, pastel y algunos metalizados con tonos vino y arriesgándose a utilizar diferentes texturas.

 

 

Auttore by Liliana Castellanos impuso una tendencia vanguardista, dejándome totalmente impresionada con la delicadeza de todas las prendas de la colección, prendas que definitivamente podría utilizar todos los días, VERSATILIDAD en toda la colección. Mi parte favorita de la colección fueron los track pants, mostrandonos algo totalmente diferente a lo que vinimos viendo.

Ese fue mi top 3 de la noche pero acá les dejo fotos de las colecciones restantes

Geisha de Latiture by Anita Soto

 

MAJO by Maria Jose Rosales

La romantica y dulce de Alicia Porras con su coleccion ESENCIA

 

El cochabambino Eduardo Gumucio

 

 

Deja un comentario