CHO CHO CHOKERS

TODO VUELVE, es así y los chokers volvieron las gargantillas usadas en los años 90. Amados por algunos y odiados por otros, el “REVIVAL” noventero esta acá desde ya un tiempo y por lo visto no planea irse.

Así como hemos podido apreciar, el estilo noventero ha vuelto para hacerse notar con los crop-tops, los zapatos plataforma y los pantalones a la cintura; pero estas no solo han llegado con el típico estilo noventero si no han llegado para ser transformados en diferentes y creativos estilos y para acoplarse a las nuevas tendencias.

Estos collares minimalistas revestidos de un aire grunge que en su día no le dábamos importancia, hoy han llegado a utilizarse con cadenas, cruces, cristales de cuarzo, de cuero, metal, etc.

Los chokers se adaptan a tu personalidad son versátiles ya seas mas boho, punk o prefieras uno que sea mas glamuroso y femenino así que tu eliges, y si no encuentras uno que se adapte a ti, puedes hacerlo existen millones de tutoriales en youtube que te ayudaran paso a paso para crear tu propio choker.

2

Archivo 10-6-16 10 09 41 a.m.

] copia

 

∇Como hacer tu propio Choker

Deja un comentario