DESAYUNO SANO CON UNA PIZCA DE ESTILO

El desayuno es la parte mas importante de nuestro día y depende de este para continuar nuestro día con energía. Hoy en día que los tiempos han cambiado comer saludable también es sinónimo de comer rico, este es también el caso del desayuno , ¿Se puede desayunar saludable,rico y divertido y todavía conservar la figura? CLARO QUE SI.

Existen un sin fin de recetas en el internet que parecen de otro mundo y que hacen que nuestros estómagos suenen al verlas, pero seamos sinceras no todas somos buenas cocinando por lo menos yo no me considero gran amiga de la cocina, pero existen algunas recetas que hasta yo he podido hacer y he comprobado que ser saludable no es del todo malo.

En la vida fit siempre es necesario tener guías para orientarnos, pero creo que es un proceso también personal más que todo en aprender a conocer a tu cuerpo y organismo, ya que lo que les funciona a algunos no les funciona a otros, no desanimarnos a la primera ser perseverantes en todo hasta en la hora de hacer el desayuno para que nos salga como en las fotos de instagram, experimentar y seguir experimentando; sobre todo volver ese momento del día un momento divertido y mágico inundándolo de vibras positivas para así comenzar nuestro día con la mejor onda del mundo.

Ahora como ya sabemos no para todas cocinar es un momento tan placentero como para otras pero..porque no volverlo, estas recetas son tan fáciles que hasta yo pude hacerlas( no a la primera) pero con el paso del mes he logrado buenos resultados.

BREAKFAST TOSTADITAS

 

Easy-Breakfast-Tostadas-tasteandtellblog.com-2

INGREDIENTES:

Aguacate
Cilantro
Huevos
Lata de frijoles enlatados Tortilla para tacos
Queso fresco de nuestra preferencia

PROCESO:

  • Precalentar el horno a 325ºF . Coloca las tortillas sobre una bandeja para hornear . Hornear durante 6 a 7 minutos o hasta que estén crujientes .
  • Mientras tanto, coloque la lata de frijoles en una cacerola donde debemos calentarlo hasta que este se caliente, Cocinar los huevos de acuerdo con sus preferencias en este caso fritos.
  • Extender uniformemente los frijoles ya calentados,cubrir con un poco de queso fresco de tu preferencia, seguido de unas rebanadas de aguacate.
  • Terminar por poner nuestro huevo ya frito y para darle un toque especial sazonarlo con sal, pimienta y cilantro. Easy-Breakfast-Tostadas-tasteandtellblog.com-3

 

AVENA CON MANZANA Y CANELA

Healthy breakfast - oatmeal porridge with apples

INGREDIENTES:

2 manzanas fresca

1/2 taza de avena natural

2 tasas de agua

1/2 Canela en polvo

2 cucharadas de miel de abeja

PROCESO:

  • Nuestro primer paso será cortar la manzana en cubos pequeños, es mejor si dejamos la cáscara, pues ahí se encuentra la mayor parte de la fibra.
  • En una cacerola, ponemos a hervir el agua con las hojuelas de avena, la miel y la canela.
  • Bajamos el fuego, y contamos cinco minutos desde el momento en que empieza a hervir, para luego agregar la manzana, mezclar, y dejar cocinar por otros cinco minutos hasta que la manzana y la avena estén perfectamente cocidas y listo.

HOT CAKES SANOS233290342a11191f790b8040a57ca118

INGREDIENTES:

1 huevo
1 platano
1/2 taza de avena integral
1 taza de leche de almendras o light
Aceite de coco
PREPARACION:

  • Calienta un sartén previamente, debemos mezclar todos los ingredientes en la licuadora
  • Coloca un poco de aceite de coco en el sartén con un cucharón ponemos un poco de la mezcla y debemos esperar a que este se cocine, podemos jugar un poco y agregarle la fruta que queramos como arándanos o frutillas para que nuestro hot cake sea relleno.

Deja un comentario