FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Nuestra BadGirl Ri ha vuelto para impresionarnos luego haber lanzado una linea de ropa y calzado con Puma, Rihanna vuelve renovada con una nueva linea de cosméticos de la mano de sephora llamada FENTY BEAUTY BY RIHANNA.

Su marca surge para introducir una marca al mercado “para todas las mujeres del mundo”, una marca adaptable, es por eso que cuenta con más de 40 tonos en base, realmente para todo tipo de pieles.

FENTY BEAUTY nos trae desde productos para la preparación del cutis es decir:

PRO FILT’R intand retouch primer(32$)- Un primer que promete preparar nuestra piel, minimizando nuestros poros y ayudando a una mejor aplicación con nuestra base.

◊PRO FILT’R soft matte long wear foundation(34$)- más conocido como base de maquillaje mate, promete resistir a la humedad,sudor, dar una cobertura total dejando a nuestra piel con un tono natural.

◊MATCH STICK(25$)- Cubrir, corregir y contornear son las funciones de este producto, el cual puedes encontrar en 20 sombras diferentes.

Para Iluminar el rostro:

◊MATCH STICK Shimmer skinstick(25$)- Iluminar, bronzer y blush son sus funciones, con 10 tonos diferentes que nos ayudaran a jugar con los diferentes colores, mezclándolos porque que es maquillaje sin diversión?

◊KILLAWATT freestyle hightlighter(34$)- Nos encontramos con un super pigmentado iluminador que promete iluminar hasta nuestros días más tristes, con un envase en forma geométrica que puede venir con un solo color o una combinación.

Para finalizar la gamma para matizar nuestra piel:

◊INVISIMATTE blotting powder(32$)- Hola polvo traslucido para todo tipo de piel, bueno es lo que dicen. Nos promete estar photoalready 24/7, absorbe el brillo de nuestra piel brindado un efecto matte.

◊INVISIMATTE blotting papper(16$)- Lleva lejos el brillo dando el efecto de un maquillaje intacto, pero lo que me encanta es su diseño portable con un mini espejo ideal para utilizarlo en cualquier ocasión.

◊GLOSS BOMB- Un brillo para labios que brilla como el sol en color rosa pude que combina con todas las tonalidades de piel.

 

Estos son prácticamente la linea que Rihanna lanzo plus algunas brochas, no se en totalidad si cumplen las funciones que prometen ya que la linea salió hace algunos días y no se encuentra en este momento disponible en Bolivia, ya que no contamos con una tienda oficial de Sephora </3 pero… según algunos reviews de Jeffrey Star y otros Youtubres la base y los iluminadores son un Must Have y aunque los precios son un poco elevados.. c’mon es RIRI, Qué esperaban?

STAY TUNNED BABES

Deja un comentario