MAKE-UP EXPRESS ROUTINE: SHINE

¿Quién no ama el maquillaje?,si existen chicas que no son muy amigas de él, pero eso ocurre hasta que prueban la diferencia de unos labios rojos, unas pestañas de ensueño o un poco de blush para vernos como besadas por nuestro amigo sol, pero maquillaje no significa ponernos kilos y kilos de maquillaje todos los días, si no de encontrar la manera de darnos un toquesito para vernos naturales, lindas y de tener una make-up express routine, rápida y natural para utilizar todos los días .

Es por eso que les contare que hago diariamente con mi cara, para salir por un cafe, al supermercado, a la universidad y a todo tipo de lugares.

  • 1HIDRATAR Se dice que es uno de los pasos mas importantes y es por eso que la implemente. La crema hidratante debe ir de acuerdo al tipo de piel que tengamos : mixta, grasa, normal o sensible. En mi caso para piel grasa, la aplico en forma de círculos en toda la cara, cuello y las orejas.

 

 

Protectores-Solares

  • PROTECTOR SOLAR La verdad yo no creía en la magia del protector solar, la ignoraba hasta que empece a notar en mi piel diferentes manchas y muchos granitos fue entonces cuando fui al dermatólogo quien me explico la importancia del protector solar, fue ahí cuando lo convertí en mi mejor amigo literalmente no salgo a la calle sin protector solar y mis cejas, existen diversos tipos de protector solar, yo utilizo uno que tiene un poco de color que ayuda a emparejar un poco mi piel, lo aplico en toda la cara y cuello una vez que mi crema haya sido totalmente absorbida, y lo retoco a medio día para no quedarme sin protección, ya que el sol y los granitos definitivamente no son amigos.

essence6

  • CEJAS Definitivamente amo las cejas, siento que son el marco de la cara, y no puedo salir a la calle sin hacerme las cejas, por cosas de la vida mis cejas sufrieron mucho, las convirtieron en primas lejanas, son relativamente diferentes es por eso que con ayuda de alguna sombra las emparejo un poco, generalmente utilizo una sombra cafe oscura matte o alguna set de cejas, una vez que realizo el diseño y relleno la ceja aplico un tipo de cera para que estas se queden en su lugar.
  • CEPILLO CLEAN DEFINITION4PESTAÑAS Como día a día uso un look mas natural, vamos quien quiere kilos de maquillaje en la universidad o para ir al super, las pestañas le dan un toque extra a nuestra mirada, es especial para mi ya que tengo los ojos rasgados ayuda a que mi mirada se vea mucho mas grande. rimel
    Generalmente encrespo mis pestañas con una cucharilla ya que no soy fan de los encuestadores y aplico algun tipo de mascara con la cual este obsesionada esa temporada, aplico tanto arriba como abajo de forma natural.

 

landscape-1453838626-powder-blush

  • best-worst-blushes-00-intro-slideRUBOR Y POLVO TRASLUCIDO Soy una chica muy pálida, al punto que aveces piensan que estoy enferma, el color de mi cara es color enfermo-graso, así que me agrego un poco de rubor o bronzer en las mejillas para darle un toque mas feliz a mi cara, pero antes de ponerme rubor procedo a matificar mi cara con algun polvo traslucido para que esta no brille como estrella, una vez que proceso a hacer aplico ya sea mi rubor o bronzer.

imagen-sin-titulo177323636_0

Custom-Chapstick3

  • EXTRAS Se que estaran pensando y los labios? no haces nada con los labios?, sinceramente día a día no utilizo labiales fuertes o labiales, generalmente me pongo un poco de vaselina para hidratar o un eos, algo que hidrate mis labios. Otro extra que aveces utilizo es que pongo un poco de iluminador en el lagrimal de mi ojo para darle un look mas fresco, lo utilizo esos días donde siento que los ojos se me cierran o que amanecí con ojerotas y cara de no dormir.
  • Esta rutina la hago aproximadamente en 7 o 8 minutos es una rutina rápida para ir a la universidad liviana pero bonita. Ustedes cuanto tiempo se toman en arreglarse la cara por las mañanas?

 

Deja un comentario