MORNING RITUAL’S

Levantarse de la cama es una de las cosas más difíciles de hacer, pero es bueno tener un Morning rituals es una manera de comenzar nuestro día con todas las vibras y buena onda del mundo para así convertirlo en un buen día.

Se conoce que los primero minutos en la mañana son los responsables de que tu día comience bien o mal, esto va desde que suena la molestosa alarme y abrimos nuestros ojos.

Pero existen 6 acciones que ayudan a que nuestros días empiecen con el pie derecho

ae12a8aead138efe3499dbdf46ba3673Espera al menos 15 minutos antes de mirar el celular. Resistir a la tentación de chequear tus redes sociales en tu celular, pero porque es necesario hacer este esfuerzo porque los primeros minutos de la mañana tienen que estar reservados solo para vos, y para meditar algunas cosas.

 

 

 

maxresdefault Agua con limón, dejar de lado nuestro amado y adorado cafe para ingerir algo mas saludable como agua con limón, es una mezcla muy popular ya que nos brinda muchos beneficios en el sistema digestivo, nos ayuda a desintoxicar nuestro hígado, limpiar y estimular el intestino y muchas cosas más.

Preparación: calentar una taza de agua hasta que llegue a temperatura media y agregar medio limón entero y una hierbita de menta para darle un toque extra, el limón puede ser exprimido, en rodajas o en trozos eso ya depende de cada uno.

 

Aceite-de-coco

→Oil Pulling

Es una tendencia saludable con nuestro mejor amigo el aceite de coco, todos ya sabemos todos los beneficios que nos brinda y lo multipurpose que puede ser, oil pullin es una técnica antigua desintoxicación, nos ayudara desde proporcionarnos energía , dolores de cabeza hasta blanquearnos los dientes, nuestro popular amigo es como una esponja ya que absorberá nuestras toxinas de nuestra boca.

Como hacerlo: Al levantarnos y antes de cepillarnos los dientes tomar una cucharadita de aceite de coco y realizar gárgaras de 10 a 20 min( mientras mas mejor) una vez que paso el tiempo expulsarlo y enjuagarnos los dientes de manera normal.

650_1200→Estirarte, Muchos lo ignorar y otros deciden ignorarnos pero tomarnos unos minutos para estirarnos en las mañanas nos traerá mucha energía para el resto de nuestro día e incrementara la circulación en nuestro cuerpo, mi gurú favorita sacha fitness recomienda que realizar un poco de cardio en ayunas ayuda a perder grasa, ya que los niveles de insulina y glucosa en la sangre están bajos, ayudan a quemar grasa utilizándola como gasolina para quemar durante el ejercicio.

jugo-verde-quemagrasa-500x360

→Green Juice

Un excelente pre desayuno del día. Tomarnos un jugo verde antes del alimento ayuda a reducir el apetito durante el día, oxigena la sangre, desinflama, elimina líquidos retenidos, desintoxica, ayuda con el aspecto de nuestra piel y nos brinda energía.

Como lo hago: Combinar en un procesador para jugos o licuadora: espinaca, pepino, manzana, jengibre, apio y un poco de limon.

Deja un comentario