OLYMPÉA BY PACO RABANNE

Un nuevo perfume que tengo que recomendarlo si o si, OLYMPÉA, se podría decir que es una versión femenina del ya conocido INVICTUS, y es bastante obvio al momento que compare estas dos fragancias, son perfumes que al momento de ser usados son notados al instante, y eso me pasa exactamente con este tipo de perfume, voy por la calle y reconozco el segundo que alguien esta con alguno de estos perfumes ya que son perfumes con un aroma fuerte e intenso.

perfume-olympea-paco-rabanne-80ml-557421-MLA20790066037_062016-F

Olympéa es un perfume dulce, una mezcla entre un toque floral y otro de mandarina dando como resultado este total acierto.

Un perfume muy femenino, que nos aporta un olor sensual gracias a la vainilla salada que este contiene, es cierto que los perfumes varían sobre el tiempo de duración en cada piel, y varían un poco el aroma según tu tipo de piel, para aquellas que me leen y que han probado todo tipo de perfumes y nada les ha funcionado este queda totalmente recomendado, la semana que puse a prueba a este bebé, aparte de intoxicar a todos por su aroma dulce y sensual tuvo una super resistencia quedando en mi piel hasta mas de medio día, un tiempo impresionante para alguien que un perfume normal dura alrededor de 4 horas.

Paco-Rabanne-Olympea-Models

Su precio varia desde $70-$80 dependiendo de la tienda en la que lo adquieras, es un poco elevado pero a comparación a otros perfumes como Miss Dior que es un perfume caro.

Esos son al final los perfumes que valen la pena, aquellos que marcan los momentos basados en aromas y es por eso que lo recomiendo.

Paco Rabanne Olympea (1)

#TOTALMENTE RECOMENDADO

Deja un comentario