ROSARIO la que se llevo mi corazón-BOMO DAY FOUR

Si bien ya estamos llegando a la recta final de este viaje, el día de ayer creo que a todos o por lo menos a la gran mayoría nos robaron nuestro corazón, si bien el Bolivia moda es presentar diferentes colecciones para determinadas estaciones, en mi opinión es una oportunidad de mostrar el talento que existe aquí.

ROSARIO AGUILAR

Bordados andinos espectaculares, colores de acuerdo a la estación y polleras trabajadas, una colección que representa a la mujer con pollera pero reinventada y en diferentes interpretaciones de esta. Rosario quien se llevo mi corazón y el de muchos al demostrar orgullosamente su cultura y lo que es. Solo puedo aplaudirle y agradecer por el nivel de talento que existe en el país.

 

 

ESPERANZA BY DIABLA

Desde el spot que lanzaron en facebook me sentía inquieta al ver la colección del duo de chapacas, debo admitir que siempre han sido unas de mis favoritas, porque sus propuestas están llenas de cultura, con un mensaje claro ‘no war’, es por eso que la colección se llama Esperanza, esperanza de un mundo mejor sin guerras y solo amor, una colección basada en camuflados y prendas rojas y sin faltar los collares bordados que tanto amo, presentando un cuadro final de una prenda que la denomino ‘esperanza’.

HIJOS DE RAMON

Luego de toda la controversia de las mochilas sacadas en su anterior colección, los diseñadores volvieron con un estilo diferente un estilo parisino y la alta sociedad Inglesa, así que ya se imaginaran.

Colores como el borgoña, negro, marfil entre otros, mostrados en contrastes acertados en los diferentes outfits de la colección,mostrando un estilo mas sofisticado.

 

Deja un comentario