SANDY SUMMER

Llego el Sandy Summer un nuevo estilo recomendado para las morenas y posiblemente el favoritopara ellas ya que adopta un look natural y fresco que no refleja un cambio tan drástico en nuestro cabello a la hora de pasar de un color oscuro a tonos mas claros.

Y bueno quién no disfruta de un cambio de look?, por lo menos yo amo cambiarlo cada cierto tiempo, para sentirme nueva y renovada. Estos últimos años han nacido un sin fin de tendencias nuevas como Ombré hair, californianas, Balayage, Babylights, son looks para verano, que nos hacen ver y sentir lindas.

Y para cortar esa linea de nuevas tendencias para verano nace esta nueva técnica creado por Nikki Lee, estilista del salón Nine Zero One en Los Ángeles gracias a la estilista de Lea Michelle quien es la primera en modelarnos esta técnica .

Lo que busca este nuevo estilo de cabello es recrear el color arena, las raíces se tiñen de un color sutil para que sea más fácil mantenerlo con el paso del tiempo y para cobrar un color mas natural , las puntas tienen un tono más claro que se consigue con una mezcla entre el ombré y el balayage.

lea-michele-sandy-summer-locks-pedicure-jj Lea-Michele-Sandy-Summer_TINIMA20160519_0023_20

 

image

Un estilo brunnete que pienso y casi puedo asegurar que se va a convertir en la clave para este verano, para aquellas que buscan un cambio no tan radical pero están aburridas de su pelo oscuro y normal, no se ustedes pero yo me incluyo en la lista de espera para obtener este nuevo estilo. Ustedes?

Only good vibes!

 

Deja un comentario