SASCHA FITNESS-GURÚ DEL FITNESS

Actualmente vivo sola y vivir sola en la universidad en mi caso se basa en servicio de delivery la mayor parte del tiempo lo que me lleva a ser una persona demasiado unhealthy y es algo que definitivamente no estoy orgullosa por eso hoy escribo y les presento si es que no escucharon hablar de ella aun a SASCHA FITNESS.

Sascha Barboza es una blogger de guru fitness venezolana que sigo hace ya bastante tiempo, su trabajo me parece excelente, divertido y de calidad;Sascha es una Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association), ella tiene su página web y su canal en Youtube donde sube recetas saludables, diferentes consejos de rutinas de entrenamiento que definitivamente nos ayudan a nosotras la niñas que no sabemos mucho del gym; y miles de cosas más sobre el mundo fitness, si te encuentras en un momento de tu vida que quieres implementar una vida saludable y no encuentras la ayuda o a quien seguir,inspirarte en la web Sascha es la indicada. Sascha ha escrito un libro y actualmente ha sacado sus productos de proteínas ISOLATE, es muy conocida por su estilo de vida que tiene y comparte a través de sus plataformas virtuales y que ayudan a niñas como yo a informarse un poquito y darnos cuenta que ser saludable puede convertirse en un divertido estilo de vida que todos deberían o mejor deberíamos optar. Acá les dejo algunas de sus imágenes de su fit life que puedes encontrar ya sea en su página web o instragram y por si quieren seguirla les dejo los links abajo.

Archivo 27-5-16 7 44 53 p.m. Archivo 27-5-16 7 45 04 p.m. Archivo 27-5-16 7 45 30 p.m. Archivo 27-5-16 7 45 42 p.m. Archivo 27-5-16 7 45 51 p.m.

Only love!

∇Pagina web de Sascha

Canal de Youtube

Deja un comentario